La foto de Daniel Tinayre es uno de las más preciadas reliquias que Mirtha Legrand luce siempre en el escritorio de sus programas, en una muestra del enorme amor que le tuvo en vida. Tradición que se mantuvo inquebrantable bajo el reemplazo que realiza Juana Viale en la conducción de los clásicos del fin de semana de eltrece.
Dicho retrato cobró un enorme significado este sábado, ya que el día anterior se había cumplido el 26 años del fallecimiento de su abuelo. Por eso, el programa estuvo dedicado a él con música francesa y con el saludo de Juanita.
“¿Por qué escuchamos música francesa, además de poner la reversión de Édith Piaf de La vie en rose? Porque ayer fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo. El señor, gran director, gran marido, gran abuelo”.
Un besito grande a toda mi familia. Lo recordamos siempre con mucho amor. Se lo amó mucho aún después de tanto tiempo de que se haya ido, pero lo recordamos siempre con mucha alegría. Un beso y tributo de música francesa para monsieur Tinayre”, cerró Juana Viale.