En medio de la felicidad que vive por la llegada de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Michael Bublé –con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida- Luisana Lopilato le dedicó unas profundas palabras a la nueva integrante de la familia.
“¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, escribió Luisana en su cuenta personal de Instagram junto a una postal donde se la ve teniendo a upa a su pequeña con una manda que lleva su nombre escrito varias veces.
Días atrás, la actriz había compartido imágenes de la intimidad de su parto: “Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos”, había publicado en sus redes sociales junto a un video donde se la ve mostrando su enorme pancita antes de dar a luz y los momentos previos a la llegada de su hija.
"¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita".
“Te amamos profundamente”, cerró, a flor de piel, en el posteo que también muestra el acompañamiento del cantante en la sala de parto, el recibimiento de Cielo y la felicidad de la figura de Casados con hijos al amamantar por primera vez a su beba.
Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories
MICHAEL BUBLÉ MOSTRÓ LA CARITA DE SU BEBA RECIÉN NACIDA EN LAS REDES
Feliz por esta nueva de su vida, el cantante mostró por primera vez la carita de su beba recién nacida y compartió un conmovedor mensaje agradeciéndole a sus seguidores por el amor que recibió la familia en este momento especial.
“Hola a todos. Sólo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo a todos. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida”, comenzó diciendo el artista.
“Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas, estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”, agregó, visiblemente movilizado.
"GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA. LOS AMO Y ESTOY REALMENTE FELIZ DE PODER COMPARTIR CON USTEDES LAS COSAS BUENAS Y MALAS. BENDICIONES. ELLA LOS SALUDA TAMBIÉN".
“Gracias por ser parte de mi vida. Los amo y estoy realmente feliz de poder compartir con ustedes las cosas buenas y malas. Bendiciones”, continuó. Y al escucharse los soniditos de la nueva integrante de la familia, cerró, a pura ternura: “Ella los saluda también”.