Las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) cambiaron para siempre con la llegada de Roma, la beba que nació el pasado 12 de marzo para coronar el amor de la pareja. Ahora, a un año de convertirse en marido y mujer, y con la felicidad de tener a la nueva integrante de la familia entre sus brazos, la joven compartió sus emociones en las redes.
"¡¡¡¡A un año de casarnos por civil, te amo cada día más!!!! ¡Éramos 2 y ahora ya somos 3! ¡Gracias por esta familia, gracias por las risas! ¡Sos el mejor papá del mundo!".
"Yo siempre te voy a mirar así... ¡¡¡¡A un año de casarnos por civil, te amo cada día más!!!! ¡Éramos 2 y ahora ya somos 3! ¡Gracias por esta familia, gracias por las risas! ¡Sos el mejor papá del mundo!", escribió la hija del Diez en Instagram, junto a una foto en blanco y negro del día de su boda.
Días atrás, emocionada por esta nueva etapa de su vida, Dalma le había dedicado un tierno mensaje a su hijita a través de Twitter: "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".