Haciendo historia en la música nacional, Duki presentó la última de sus cuatro funciones en Vélez con un show cargado de emoción y de la euforia del trap, sin soltar la bandera argentina, dando cuenta del amor por su tierra.
"Quiero un fuerte aplauso para el primer trapero en llenar un estadio" (YSY A) "Una leyenda. mis respetos, te quiero mucho" (Eladio Carrión) "Es una leyenda viviente el Duko hermano" (Bizarrap)
Con una puesta en escena monumental y participaciones de talla mundial, el Duko volvió recargado de potencia para cerrar uno de los mayores sucesos de la música argentina, llegando a convocar a 180 mil personas en los cuatro shows.
La presencia de los invitados de esta última fecha estuvo a la altura de las circunstancias y siguen dando cuenta del profundo reconocimiento de Duki como líder del movimiento a todas las escalas.
En la noche del sábado 12 la despedida fue épica, cerrando las cuatro fechas que lo convirtieron en un nuevo hito nacional.
Duki, con la intro de “Givenchy”, fue la encargada de abrir con una potencia de mitad de show, pero esto recién arrancaba, y la lista sería imbatible: “Rockstar”, “Si Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Volando Bajito y “Top 5” para empezar.
El opening estuvo a cargo de Frozouda, artista Rage apadrinado por Duki que desplegó sintetizadores y estética alineada con el Dubstep y el Hyperpop, en un subgénero del trap, con una presencia muy potente sobre el escenario.
Luego Duki llegaría al stage B, otro escenario montado para sentir bien de cerca la locura de este show, y ahí se escucharía la continuidad de “Givenchy” en el medio del ring con 45.000 personas cantando "Ole Ole Ole, Duko Duko".
Una lista larguísima de un hit tras otro de Duki marcaría una noche de muchas sorpresas e invitados de lujo, entre casi cuarenta temas pasarían algunos como “No vendo Trap”, “Chico estrella”, “Unfollow”, “Piensa en mí”, “Hablamos mañana”.
Y el estadio explotaría con la llegada de los compañeros del Duko. Subieron al escenario Emilia, Obie Wanshot, Fuego, Asan, Nicki Nicole, Tiago PZK, De La Ghetto, Eladio Carrión, Rei, Neo Pistea, Ysy A y Bizarrap, cantando junto a Duki los temas más potentes de la noche: “Hielo”, “Cereza”, “Sigo Fresh”, “Luna”, “Ya me fui”, “Además de mi”, “Si Quieren Frontear”, “Sin frenos”, “Goteo”, entre otras imbatibles.
Y el cierre monumental, a la altura de estos 4 Estadios Vélez sería sonando “Malbec” dando ingreso al gran Biza que junto a su amigo la rompieron sacudiendo todo.