En medio del increíble show que dio Duki en Honduras (junto a Bizarrap en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa, como parte del Pepsi Fest 2023) donde asistieron cientos de fanáticos que corearon sus éxitos al unísono, el cantante vivió un mal momento al ver una escena en la tribuna.
El músico (que está en pareja con Emilia Mernes) se acercó al borde del escenario con la cara seria y visiblemente molesto: “Tranqui, tranqui, tranqui”, empieza a decir el artista en medio de su presentación, al ver que una persona había intentado saltar las vallas de seguridad. Y luego, al notar la manera en que el personal del lugar intentaba detenerlo, se enfureció aún más: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho! ¡Está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo. Ey, tranquilo”.
“Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así! Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo”, agregó.
Y cerró, ante la ovación de sus fans, antes de continuar con el espectáculo: “No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple. Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor”.
EMILIA MERNES HABLÓ A FONDO DE SU ROMANCE CON DUKI
Emilia Mernes charló a fondo sobre su pleno presente sentimental con Duki. Por primera vez, la cantante habló a corazón abierto sobre su relación con el trapero, expareja de Brenda Asnicar.
"Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros y nos apoyamos”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a Teleshow.
“Y si nos toca estar separados también nos acompañamos en la distancia. Así que todo muy lindo", cerró Emilia, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida de la mano del cantante.