Con pocas emisiones al aire, la telenovela brasileña Jesús, basada en la vida del líder del catolicismo, consiguió afianzarse en la televisión argentina. Contento por los resultados, Dudu Azevedo, su protagonista, dio una entrevista a Confrontados.
El actor carioca hizo una videollamada con el programa, se mostró muy simpático y habló de su vida familia. “Trabajamos durante 10 meses y eran jornadas que llevaban entre 12 y 14 horas diarias. 6 días por semana y solo descansábamos un día. Dos meses después de que empezamos nació mi hijo y fui padre”, contó Dudu, quien está casado desde 2016 con la médica Fernanda Mader y es papá del pequeño Joaquim.
"Dos meses después de que empezamos a grabar nació mi hijo y fui padre. El poco tiempo que estaba en casa quería aprovecharlo para estar con él".
“El poco tiempo que estaba en casa quería aprovecharlo para estar con mi hijo, a pesar de que tenía mucho texto para recordar para el día siguiente. Era un volumen enorme de trabajo y necesitaba estar concentrado, conectado. No fue fácil, fue una dura batalla en todo el curso de la historia”, recordó el brasileño, sobre las exigencias en la grabación de Jesús, una superproducción millonaria.
Mirá las fotos de Dudu Azevedo, el protagonista de Jesús y su familia.