Para Carmen Barbieri las repercusiones del resurgir de la polémica con Nazarena Vélez fueron suficientes, y por eso tomó una drástica decisión tras rechazar un acercamiento, a seis años de la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez que llegó hasta Tribunales por denuncias de violencia de género, donde ambos fueron sobreseídos.
"Para mí está cerrado este tema y que se quede tranquila que no la voy a saludar, ni la voy a mirar para que no se enoje", afirmó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Entonces, continuó: "Lo que menos quiero es que se moleste. Lo digo de verdad, no estoy siendo irónica".
Al final, Carmen Barbieri descartó que Nazarena Vélez sea un obstáculo para aceptar la propuesta de Ángel de Brito de ir a LAM: "Claro que voy a ir a LAM. Cuando tenga tiempo. Pero no tengo ni media hora para hacerme las manos o el pelo".
CARMEN BARBIERI SE REFIRIÓ A NAZARENA VÉLEZ, A SEIS AÑOS DE LOS EXPLOSIVOS CRUCES
"La respeto y le deseo lo mejor. Somos dos personas distintas, se dan cuenta por la forma de hablar, porque también soy una persona más grande", enfatizó Carmen Barbieri respecto a Nazarena Vélez.
Luego, se explayó a seis años del enfrentamiento que tuvieron por defender a sus respectivos hijos tras la escandalosa separación que escaló hasta la Justicia: "Yo solo dije un par de cosas en Intrusos de las que me arrepiento y pedí disculpas. Pero ya está, ya pasó".
Por último, Carmen Barbieri chicaneó a Nazarena Vélez por cuestionar que entrevistara a José María Muscari en momentos en que Barbie Vélez está por convertirse en madre: "Ella no hubiese hecho esa nota, y a ella no la hubieran contratado para hacer este programa, por ejemplo. Las cosas son así en la vida, una de cal y una de arena".