Por más fama, éxito y dinero que tenga Alejandro Sanz (54), el autor de Corazón partido admitió en un dramático posteo que atraviesa uno de los peores momentos personales de su vida.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ironizó el cantante español en Twitter.
Luego, reconoció su lucha: "Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", confesó Sanz, en un párrafo que desató alarma generalizada.
Al final, Alejandro Sanz se dirigió a quienes también pueden estar atravesando una crisis emocional: "Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".
LAS REPERCUSIONES DEL ALARMANTE POSTEO DE ALEJANDRO SANZ
Padre de Manuela (22) y Alexander (20) fruto de su matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y de Dylan (11) y Alma (9) con Raquel Perera, su esposa, no es la primera vez que Alejandro Sanz está angustiado.
Sin embargo, el tweet que replicó en Stories desató una oleada masiva de apoyos.
Así fue que, para sorpresa de todos, Alejandro Sanz no volvió a interactuar en las redes sociales a una semana de comenzar con su gira por España con su show Sanz en Vivo.