Un hecho de inseguridad tocó de cerca a María Emilia Fernández Rousse (57), una de las Trillizas de Oro que sufrió un violento asalto en la casa de su country cerrado La Emilia. Fernando Prensa, periodista y quien trabaja con las exanimadoras infantiles desde hace mucho tiempo, se comunicó con la Nosotros a la mañana y habló del episodio.
"Hace 20 minutos recibo el llamado de una de las hermanas por este tema. A las 3 de la mañana de este miércoles entraron a la casa de María Emilia, que vive en un country cerrado, en la zona de Pilar", relató Fernando, al aire.
"María Emilia estaba sola con su marido Clemente Zabaleta y en un acto de desesperación y de pedido de ayuda, se tiró por el balcón en el primer piso de la casa, por lo que tendría quebrada la muñeca. En estos momento la están atendiendo en el Hospital Austral".
"Lo que pasó fue que los delincuentes, vestidos de policía, redujeron a la guardia y fueron directamente a la casa de ella. No pasaron por otro country, cosa que suena muy raro porque no es fácil de llegar", agregó.
Además, el profesional estremeció al revelar el mal momento que atravesó la artista luego de que le sustrajeran "objetos de la caja fuerte y algunas cosas materiales": "María Emilia estaba sola con su marido Clemente Zabaleta y en un acto de desesperación y de pedido de ayuda, se tiró por el balcón en el primer piso de la casa, por lo que tendría quebrada la muñeca. En estos momentos la están atendiendo en el Hospital Austral".