ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática frase del Negro Oro, tras su triple bypass: "No tengo ganas de morirme"

El conductor habló por primera vez sobre la intervención coronaria: "El cuerpo me pasó factura".

18 de septiembre 2017, 13:08hs
Dramática frase del Negro Oro, tras su triple bypass.
Dramática frase del Negro Oro, tras su triple bypass.

El jueves 31 de agosto, Oscar “el Negro” González Oro se sometió a un triple bypass coronario. "Dependo de los médicos; hagan de este cuerpo lo que puedan, sálvenlo", rogó días antes de la intervención. Aún convaleciente, el conductor habló por primera vez sobre su delicada salud, tras la operación.

“Tengo que tener calma, porque descubrí que no tengo ganas de morirme. Parezco una gomería, tengo parches de nicotina por todos lados, que te sacan la abstinencia. Fui preparado para que me vean los pulmones, no el corazón. Si me decían que tenía cáncer de pulmón no me importaba, porque hice todo para tenerlo", contó telefónicamente en Negro 630, su programa de radio Rivadavia, en referencia a su adicción al cigarrillo.

“No estoy ni con ganas ni en condiciones de dar notas. El post operatorio es más largo de lo que yo preveía, va a durar un mes. No estoy enchufado a la cama, puedo leer, caminar. Si Dios quiere la semana que viene ya me sacan los puntos y creo que será un alivio. No me siento mal, tengo un dolor en el pecho por la operación, porque se está soldando el esternón", comentó.

"No sé si voy a volver a hacer la mañana de la radio. El cuerpo me pasó factura. Quizás haga el regreso más distendido, con más música. Quizás llegue el momento de hacer otra radio, que no es ni mejor ni peor. Yo también me extraño", concluyó el Negro.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Negro OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit