Este domingo, Bake off, el gran pastelero mostró a los siete participantes que compiten en las instancias finales compitiendo en la prueba más difícil que han enfrentado hasta ahora. Los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar los desafiaron a armar una torta que no los dejó para nada conformes en ninguno de los casos, al punto de calificar a algunas preparaciones como "panes".
Animados por Paula Chaves, los participantes debían mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón. Como dificultad adicional, la conductora del ciclo de Telefe les contó que Betular es especialista en esta masa, y Christophe, como buen francés, conoce como nadie el estilo.
Tal como estaba previsto, los jurados encontraron la producción de los participantes algo decepcionante. "Es como un pan árabe, una figacita", dijo Betular con solo ver las tortas, y con la venia de Krywonis. "Hay para todos los gustos, si son todos iguales es aburrido", dijo Chaves, en defensa de los aspirantes.
Finalmente, Carolina y Ángelo, dos de los participantes mejor puntuados hasta ahora, quedaron en los dos últimos puestos, con el riesgo de ser eliminados que eso conlleva.