Antes de que puedan ver a los ídolos del tercer campeonato de nuestra Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. Las jóvenes viajaban para presenciar el partido contra Panamá en el Monumental y en un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.
“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas a TyC Sports, mientras mostraba como prueba la selfie que se tomó con la empresaria.
“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra, mientras su amiga no salía de su sorpresa. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’. Le dije ‘¡pero vos sos bolud…!’. ¡Era Antonela!”, lanzó, exultante.
"Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño".
ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ EN EL FASHION WEEK DE PARÍS
Antonela Roccuzzo, siempre atenta a las últimas tendencias en moda, asistió con sus amigas al exclusivo desfile de Louis Vuitton en el marco del Fashion Week de París.
En primer lugar, fueron invitadas a tomar el té a un espectacular espacio que tiene una maravillosa vista a la Torre Eiffel. "Muchas gracias", expresó Anto, que compartió fotos y videos de los manjares dulces que degustaron antes del desfile.
Acto seguido, fueron al show de moda de Louis Vuitton y posaron luciendo sus elegantes outfits. Y una vez más, la pareja de Lionel Messi se destacó gracias a su elegancia y sensualidad. Anto se puso un mini-vestido negro, sin mangas, con tajos en el escote que dejan el descubierto su piel. En diálogo con unas botas de caña alta, una cartera con detalles en dorado y accesorios a tono.