MasterChef Argentina tuvo este domingo su sexta gala de eliminación en la que Antonio López estuvo entre los siete nominados que compitieron para evitar quedarse afuera del reality, noche en la que protagonizó un bizarro momento con Germán Martitegui.
El jurado se paseaba por las estaciones de trabajo y recayó en una en la que Delfina luchaba por hacer el relleno de los chorizos que le encargó el jurado, al tiempo que planificaba la guarnición de puré de boñato y cebollitas fritas para acompañar el plato.
Sin tiempo para escuchar al jurado, la participante se alejó de la mesada disculpándose y entonces Donato se dirigió adonde Antonio trataba de hacer lo suyo, con mejor suerte que la de su compañera de reality, pero con una actitud muy rígida.
EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF
Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.
Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.
“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.