Donato de Santis suele protagonizar los momentos más divertidos de MasterChef Celebrity y es sin duda el jurado que más humor le aporta al dramatismo que viven los participantes en el poco tiempo que tienen para cocinar. Este miércoles, el chef italiano no fue la excepción y realizó toda una genial simulación cuando descubrió que Fernando Carlos cometió un error imperdonable cocinando pasta.
El periodista deportivo quedó entre los mejores de este lunes y por eso pasó a la gala del miércoles, donde se define quién zafa de la gala de eliminación de los domingos. Donato se acercó a la estación de trabajo de Fernando donde le realizó varias preguntas sobre su plato hasta que descubrió que le había agregado la sal al agua antes que la pasta y entonces llamó a Damián Betular para que lo sujetara: "¡Damián, agarrame las manos!", dijo, simulando furia.
“¡Fernando! ¡No va la sal ahora! ¡La sal va después, con la pasta! ¡Agarrame fuerte!”, grito Donato, llamando la atención de los famosos y causando risas en todos los rincones del estudio. Fernando tuvo que tirar el agua y comenzar de nuevo, aunque esta movida no lo ayudó mucho ya que junto a Gastón Dalmau quedó sentenciado a la gala de eliminación del domingo.