La tonada italiana tan musical y su buen humor constante quedaron de lado por una noche: Donato De Santis no pudo ocultar si indignación con los participantes de Dueños de la cocina en una de las pruebas que deben superar los cocineros.
Todo ocurrió en plena competencia entre la brigada de Matías y la de Gabriel, quien eligió presentar ante los comensales del restaurante (que debían calificar su desempeño) un risotto como plato principal.
No sólo varios comensales devolvieron el risotto porque no les gustó sino que se produjo una gran demora y la gente no tardó en quejarse frente a Marley, el conductor del ciclo.
"Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche".
Molesto, Donato se acercó a la cocina, donde se reunió con Matías y Gabriel para darles una durísima devolución: “¡Fue una noche de mierda! ¡Una noche de mierda! Hubo fallas de todo tipo: sabor y coordinación. Todo lo que hablamos al principio, como mirarse a los ojos, ser precisos, ser contundentes y las emociones… ninguno de estos puntos salió esta noche”, aseguró ante la mirada cabizbaja de los participantes del reality culinario.
¡Mirá el video con el enojo de Donato De Santis en Dueños de la cocina!