El asesinato Joaquín Sperani (14) a manos de un amigo de toda la vida conmocionó a la sociedad de Laboulaye (Córdoba) y en Telenoche Dominique Metzger se quebró al aire al escuchar el testimonio de Mariela Flores y Martín Sperani, los padres del nene.
La noticia trascendió las fronteras de la provincia, y por eso el noticiero del prime time de eltrece consiguió llegar hasta la casa de Joaquín, donde Mariela y Martín dieron una entrevista vía satélite con los conductores, explicando todo lo que se sabe de esta tragedia.
“Estoy vacía porque perdí a mi hijo. Estoy muerta en vida. Por fuera parece que estoy entera, pero por dentro no siento latir mi corazón. Me morí junto con mi hijo”, dijo Mariela, que reveló que el asesino de su hijo trató de engañarlos asegurando que Joaquín le regaló su celular antes de huir de su hogar.
DOMINIQUE METZGER SE QUEBRÓ AL AIRE AL ESCUCHAR A LOS PADRES DE JOAQUÍN, EL NENE ASESINADO EN CÓRDOBA
“Estamos conmovidos por este caso de una crueldad enorme y que deja muchas preguntas”, dijo Nelson, considerando que ya habían obtenido un testimonio por demás conmovedor de los papás de Joaquín.
Al igual que Nelson, Dominique se mostró muy empática con la pareja, al punto de que de sus ojos brotaron lágrimas de emoción por el momento que estaba viviendo al aire. “Todo nuestro respeto para esa mamá y ese papá que están pasando por el peor momento de su vida”, dijo.
“Tienen un montón de preguntas. A todos nos conmociona porque se trató de un chico de 14 años y pensar que otro chico de 13 años haya hecho esta locura... nos tiene que interpelar como sociedad y no podemos dejar de acompañarlos. Así que muchas gracias”, les dijo la conductora.