La trágica muerte de Elsa Serrano en un incendio en su departamento del de Retiro hizo que Dominique Metzger en su ciclo Nuestra tarde de TN confiese sensibilizada un valioso gesto que tuvo la reconocida diseñadora con ella.
“Quiero compartir algo que me pasó. Yo a Elsa no la conocía personalmente, nunca habíamos tenido trato personal. A fin de agosto recibo un mensaje por WhatsApp. Se presentó y me dijo unas cosas no lindas, recontra hermosas. Que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que yo hago a la noche, que le gustaba mi energía”, aseveró la periodista.
“Yo quiero pedir disculpas a la familia porque este mensaje cuando me llegó yo estaba manejando. Estaba en el peaje, lo miré y dije ‘después se lo contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. A veces uno dedica tiempo a cosas que no son importantes o relevates y deja estas cosas como lo que hice yo”, aseguró, con los sentimientos a flor de piel en su descargo.
"Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y dejé el mensaje".
“Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto. Hoy ya es tarde porque no se lo puedo decir personalmente”, enfatizó.
“Hay que darle lugar a las cosas importantes. Esto de la pandemia nos pone en eje para lo que es lo importante, relevante, lo urgente. Ahí fallé y a veces no hay tiempo porque ella ya no está. Uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”, reflexionó Dominique Metzger, sobre el valioso gesto de Elsa Serrano.