Esta vez, Nicole Neumann dejó de lado el enojo y habló con dolor del conflicto que atraviesa con Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.
Entrevistada en Por si las Moscas por La Once Diez, Nicole respondió con dolor cuando le preguntaron si la relación con el futbolista había mejorado y le había enviado un mensaje saludándola por el Día de la Madre.
“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, aseguró.
"No me mando nada de nada por el Día de la Madre. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada"
Resignada, agregó: “Pero es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto. Tendremos la relación que podamos tener. Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click. No quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así. La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar”.
Nicole también reflexionó sobre la repercusión que tiene el conflicto con su ex en los medios: “Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”, aseguró apuntando contra Mica Viciconte, aunque sin nombrar a la novia de Cubero.
“No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas, y el lazo que vamos a tener siempre”, concluyó sobre su deseo de mejorar el vínculo con Fabián.