Cuando parecía que Jimena Barón se había reconciliado con Daniel Osvaldo en plena cuarentena de 2020, la cantante se fue abruptamente de su casa -a la que se había mudado temporalmente para pasar el aislamiento en familia- y se alejó durante meses de las redes sociales.
Tras haber estrenado Ya no te extraño, canción dedicada al papá de su hijo Momo, rememoró su intento fallido de reconciliación y al compartir fotos de ese entonces hizo una dolorosa autocrítica, remarcando que en ese entonces se sentía realmente mal.
"Mayo 2020... Ya saben, miren mi cara. Un flan mendigando migajas de lo que sea", expresó junto a una foto tomando mate en la casa de Daniel. "Junio 2020", expresó junto a otra foto del Titanic hundiéndose, en referencia a su estado anímico.
Antes de despedirse, se refirió a su distanciamiento de las redes sociales y subrayó que aún no volvió. "Cerré las redes y me empecé a poner bien lejos de todo. Y a preparar para volver. Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui", cerró.