A inicios de 2019, tras veinte años juntos y cinco hijos en común, Dolores Barreiro y Matías Camisani le pusieron fin a su relación.
Si bien la separación se dio en muy buenos términos, la modelo -que se hizo famosa en los años noventa por sus piernas infinitas- eligió desde ese momento no dar detalles de este capítulo de su vida privada.
Tampoco, soltar prenda acerca de su presente sentimental, tras diversas versiones que la vincularon, primero, con el empresario Francisco De Narváez, luego con Martín Tassara, y recientemente, con el polista Santiago Tanoira.
Al menos hasta ahora... Porque Barreiro finalmente dio detalles del final de su matrimonio con Camisani y respondió cuando le preguntaron por los rumores de noviazgo.
"Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación por el bienestar de nuestros hijos", dijo Dolo a revista ¡Hola!
"Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Tuvimos que aprender a construir una nueva relación".
"Tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. A Matías lo voy a amar toda mi vida".
Contundente, puso los puntos: "Si cada vez que salga con alguien me van a inventar un novio o van a querer ponerle un rótulo es un verdadero plomazo".
¿Cómo sigue el verano para Dolores? Luego de arrancar el año en Punta del Este, la modelo partió de viaje con sus hijos por el norte argentino. Por estos días, Iruya y sus caminos de montaña la tienen entusiasmada y con el corazón contento.