Y finalmente llegó la nena. Después de de ser mamá de cuatro varones, Dolores Barreiro (40) dio a luz a Indra, su hija con Matias Camisani (43), en la mañana del domingo. La pequeña nació en el sanatorio Otamendi y pesó 4.200 kilogramos. La feliz noticia del nacimiento la dio la representante de la top model y conductora de Noches Fashion TV.
"Será la única de Escorpio en la familia. Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices".
"¡Bienvenida Indra Camisani! Hoy es todo felicidad. Sos una reina Doli", escribió Cecilia Sampedro, confirmando la llegada al mundo de la beba, que se suma a Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), los hijos de la pareja que este año celebraron sus 18 años de casados en India.
Meses antes, Dolores confesó en revista Caras cómo tomó el embarazo de su primera hija: "Será la única de escorpio en la familia. Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices".
Indra es un nombre de origen hindú, significa "el que posee las gotas de lluvia" y en esa mitología hace alusión al dios del cielo, la tormenta rayo y la guerra, siendo una deidad similar a Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.