La pandemia dio vuelta nuestros hábitos e instaló un accesorio impensado meses atrás: el tapabocas. Y como la obligación y necesidad de protegernos de posibles contagios no tiene por qué ser “anti-fashion”, Dolores Barreiro tuvo la genial idea de crear una línea de pañuelos muy trendy que sirven como protección.
“¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, reza la publicación de su marca, Holi, con la que hizo el lanzamiento del nuevo objeto fetiche.
Y sí, la verdad es que los pañuelos son hermosos y súper originales. El pequeño detalle es que, para “correr por él” antes de que “vuelen”, quienes deseen adquirirlo tienen que saber que, de base, tendrían que invertir la friolera suma de 5.500 pesos.
Eso sólo para poder hacerse de un pañuelo/ tapaboca de algodón, porque si se quiere lucir uno de seda, definitivamente hay que romper el chanchito, ya que su valor asciende a… ¡ 13 mil!
“Cowgirl is the New Normal” (Vaquera es la Nueva Normalidad), anuncia la exclusiva firma que Dolo creó hacia 2010 y que propone atuendos de inspiración hindú y que ahora, como tantos emprendimientos, se vio obligada a reinventarse, sin perder, su exclusivísimo perfil.