Todo verano tiene sus romances. Y Dolores Barreiro, soltera nuevamente tras 21 años en pareja con Matías Camisani, candidatea fuerte para convertirse en la protagonista de uno de los amores made in 2020.
Después de diferentes versiones que vincularon a la top model con el empresario Francisco de Narváez y con el exnovio de Isabel Macedo, el polista Martín Tassara, revista Pronto la captó in fraganti en Punta del Este, a puro abrazo y mimo con otro galán. Un enigmático compañero del cual, por ahora, solo se sabe que la une mucho más que una simple amistad.
Separada hace nueve meses de Camisani, con quien tuvo cinco hijos: Valentino (19), Salvador (15), Milo (13), Suria (8) e Indra (4), al parecer Barreiro apuesta nuevamente a rehacer su vida en pareja.
Relajados, distendidos y cariñosos, así se vio a la exconductora de El rayo junto al joven del que no se conoce demasiado detalle más que la evidente química que hay entre los dos.
Por ahora, ambos disfrutan del ritmo esteño; comparten salidas de día y no se preocupan por ocultarse de las cámaras y flashes. Y si bien aún le huyen a la exposición en redes sociales, donde Dolores por estos días comparte postales de las vacaciones con sus hijos y con su hermana, está claro que la relación parece afianzada.
"Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido", decía Barreiro sobre su expareja en el programa PH, Podemos Hablar, meses atrás.