A 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi le rindió un emotivo homenaje a su creador y conductor, con 50 artistas involucrados y con Zaira Nara, una de las duplas de Gerardo en la conducción, como invitada.
Conmovida, y entregada al llanto en más de una oportunidad, Zaira le expresó su cariño a Rozín y no disimuló su dolor por su temprana partida de este mundo.
"Lo que siento en este momento es que desde el lugar en donde estés, ojalá puedas recibir el amor que te tiene toda esta gente", comenzó diciendo Nara.
"Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto".
"Tu productora, el canal, los canales y las radios por las que pasaste. Los músicos, que todos están dispuestos para estar acá presentes", continuó la modelo y conductora.
Emocionada por el sentido homenaje que le estaban haciendo a Rozín, Zaira se sinceró: "Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto. Porque si hay algo que Gerardo se merece es todo el amor que nosotros le tenemos, el público y los colegas".
"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él".
"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él", concluyó Nara, presente en la despedida televisiva y musical de Gerardo Rozín.
EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN
Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.
Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.