En Cortá por Lozano siguen el día a día del coronavirus en Argentina y en el mundo. El doctor Jorge Tartaglione es el encargado de dar las noticias sobre la enfermedad, pero esta vez le tocó compartir su tristeza por la muerte de Covid-19 de Federico Martínez, musicalizador del ciclo. Luego fue Vero Lozano quien le dedicó a su compañero palabras de tristeza, pero también de cariño.
“Lamentablemente a todas las familias del país les tocó y ahora le toca a la familia de Telefe”, empezó diciendo el médico. “Me da mucha pena dar este tipo de noticias porque representa a un montón de familias de la República Argentina. Es un homenaje de todos los trabajadores de Telefe. Dejó una endija sin querer y le entró por esa endija este bendito virus que se llevó una vida de 50 años”, aseguró Tartaglione.
Mientras que la conductora se mostró muy movilizada por la noticia y recordó la calidad humanada de su Federico. “Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Un ser encantador que como otros compañeros del canal han cambiado la forma de contar y de hacer televisión musicalizando éxitos de todas las épocas de la pantalla”, destacó.
"Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Era un ser encantador".
“Un pibe hermoso, laburador. La última vez que lo vi fue hace 10 o 15 días atrás en los pasillos del canal, a distancia, saludándonos con el puñito. Hoy quiero mandarle un abrazo infinito y amoroso a su familia y a todos los compañeros que estamos muy tristes con su partida”, concluyó Vero Lozano, a flor de piel.