Su cumplió un mes del fallecimiento de Charly Hlawaczek, marido de Susana Roccasalvo, y la periodista no pudo evitar conmoverse en Implacables al recordar la triste fecha. En los últimos minutos del ciclo de espectáculos, la conductora se tomó un momento para agradecer a su público y compañeros, y recordar de la mejor forma a su gran amor.
"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros".
"Es un día durísimo, hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado", empezó diciendo. "Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", expresó.
En la pantalla pusieron una foto de la conductora con su marido y en ese momento Susana no pudo manejar tanta emoción: "Hoy tuve un episodio con quien es mi productor ejecutivo, me quebré mal, pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes y les quiero agradecer que ustedes estén ahí", dijo, refiriéndose a su público y conteniendo las lágrimas
"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros", continuó.
Como buena profesional, Susana Roccasalvo terminó despidiéndose de una forma especial: "Mañana voy estar regia porque él está conmigo", finalizó, todavía conmovida.