La muerte de Nélida Süller a sus 91 años, después de permanecer internada durante cinco días, encontró a su familia unida en el dolor después de mucho tiempo. El funeral de la anciana en el cementerio de la Chacarita juntó en un mismo tiempo y espacio a Silvia, Guido, Marcelo y Norma, los cuatro hermanos que mantuvieron fuertes y diversos enfrentamientos económicos y personales.
Diferencias a un lado, los cuatro lloraron desconsolados a Nélida durante el último adiós en la capilla de la más grande necrópolis porteña. Allí también estuvo Marilyn, la hija de Silvia Süller, quienes mantienen un vínculo siempre tirante.
Abrazadas, Silvia y Norma olvidaron por un rato los conflictos que arrastran hace décadas para consolarse de forma mutua. Como sucedió también entre Guido y Marcelo, ante las cámaras de Involucrados.
Por la mañana, Guido Süller lanzó una polémica declaración respecto de la causa de la muerte de su madre, quien habría recibido una medicación no recomendable para una persona de su edad: “Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron con un medicamento para la artitris. Es tan fuerte que no se lo pueden dar a una mujer de 91 años, le bajaron las defensas y la dejaron inmunodeficiente”
En mayo de 2018 se había producido el fallecimiento de Hugo, el padre de la familia Süller.