Este domingo, Pamela David recibió la noticia de la muerte de su hermano Franco y entonces decidió trasladarse desde la provincia de Mendoza hasta Santiago del Estero para acompañar a su familia en este duro momento. La conductora habló con Clarín y explicó que, junto al círculo íntimo, acompañaron "en todo lo posible" al joven de 22 años en su lucha contra las adicciones. Y reconoció, desolada: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción".
"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", recordó sobre el joven, que fue encontrado en grave estado por efectivos de la policía santiagueña en su casa del barrio Jorge Newbery. "Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", señaló.
Una patrulla se acercó a la vivienda luego de que una llamada alertara sobre la decisión del joven de encerrarse en su habitación, y al llegar al lugar fue encontrado con una sábana anudada en su cuello. Una ambulancia lo trasladó al hospital Regional de Santiago del Estero, pero falleció al llegar.
Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.