El dolor de Martita y Felipe Fort en el entierro de Gustavo Martínez: las fotos del último adiós a su tutor
Los hijos de Ricardo Fort asistieron junto a su tío, Eduardo Fort, su niñera, Marisa; y su abogado, César Carozza, a la despedida.
Con un profundo dolor marcado a fuego tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien cayó del piso 21 del edificio donde vivía con Felipe y Martita (los hijos de Ricardo Fort) el miércoles pasado, sus familiares y seres queridos le dieron su último adiós.
El sepelio se llevó a cabo en el cementerio de la Chacarita y, a diferencia del velorio que se realizó la noche anterior en la cochería Zuccotti, (ubicada en Av. Córdoba 5084), en esta oportunidad estuvieron Felipe y Martita, junto a Eduardo Fort (hermano de Ricardo), Marisa (la niñera de los chicos) y César Carozza (el abogado y nuevo tutor legal de los adolescentes).
Todos llegaron pasadas las 11 de la mañana e ingresaron a la capilla del lugar donde hubo una breve misa y más tarde, se dirigieron a una galería donde será enterrado el personal trainer. Allí, los chicos recibieron la contención de su tío y del círculo íntimo de Gustavo con quienes se fundieron en un sentido abrazo.
Por su parte, los sobrinos del entrenador, Pablo y Ezequiel, también se mostraron muy invadidos por la emoción y no pudieron contener las lágrimas en este difícil momento que les toca atravesa.
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.