Este viernes 25 de marzo, a la madrugada, falleció a los 80 años Carlos Simeone, el padre de Diego "Cholo" Simeone, que desde hace unos días estaba en Buenos Aires siguiendo de cerca el estado de salud de su papá, internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.
El Cholo, entrenador del Atlético Madrid, había llegado a la Argentina junto a su esposa Carla Pereyra, con quien se casó en 2019 y tiene dos hijas, Francesca y Valentina.
Los restos de Carlos Simeone fueron velados en la cochería Zucotti, del barrio de Palermo, adonde fue la cámara de Ciudad asistieron el Cholo su pareja, Carla Pereyra; Carolina Baldini, ex esposa y mamá de sus hijos mayores Giovanni, Giuliano y Gianluca); su hermana, Natalia Simeone junto a su esposo, y Claudia Villafañe, entre otros.
QUIÉN FUE CARLOS SIMEONE, EL PADRE DEL CHOLO SIMEONE
Carlos Simeone quiso ser jugador profesional pero se dedicó a la venta. Su pasión por el fútbol lo llevó a ser entrenador de fútbol del equipo de los veteranos del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en donde era socio vitalicio.
COMUNICADO DEL ATLÉTICO MADRID POR LA MUERTE DE CARLOS SIMEONE
“El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires.
Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B.
En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.
Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”.
(Fotos: Movilpress)