El asesinato de Sheila Ayala, la niña de diez años por cuyo crimen la Justicia investiga a su tía y a su pareja, genera conmoción en la sociedad.
Mientras Leonela Ayala y Fabián Rojas son señalados como los principales sospechosos de la muerte de la niña tras confesar el crimen ante la Policía, las redes sociales se vieron repletas de mensajes sobre el caso.
"¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca. Un nudo en el estómago…"
Axel también expresó su dolor por la muerte de Sheila, y lo hizo en Instagram, donde escribió a través de Stories: “No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más… ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca… Un nudo en el estómago…”.
Luego, el cantante agregó con indignación: “Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen 'apareció muerta', etcétera, etcétera… No, muchach@s, no apareció muerta así como así. A la pobre Sheila LA MATARON, ¿está claro? #NiUnaMenos”.