Luego de las repercusiones que generaron los ñoquis que lanzó Claudia Villafañe tras consagrarse como la primera campeona de MasterChef Celebrity, cuya caja (de las 500 que preparó) vendió a 3500 pesos, Dolli Irigoyen opinó sobre este tema.
La reconocida chef dio una nota para Implacables y fue contundente con su opinión: “A veces, la gente opina sin saber. Por ahí lo que hizo Claudia tiene un destino benéfico y no lo sabemos. Yo vi por las redes a Donato De Santis (su colega y jurado del reality de Telefe) recibir las porciones de ñoquis en bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el packaging y el pan”, comenzó diciendo.
“Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día, es una locura lo que cuestan las cosas y cuando empezás a sumar todo, el delivery y todo, es muy caro”, agregó.
Y cerró en claro apoyo a Villafañe: “Claudia sola no debe haber hecho todas las porciones de ñoquis. Hubo gente que la ayudó, dio trabajo, le dio lugar al que transporta la comida. Así que, me parece que más que criticar, hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.