Como suele ocurrir cada vez que alguno de los jurados de MasterChef tiene un contratiempo, Dolli Irigoyen llegó para sacar las papas del fuego con su habitual simpatía, pero también con su estilo lacónico y estricto.
Wanda Nara le dio la bienvenida a la chef, que llegó al estudio para ocupar el lugar de Germán Martitegui, que debió partir a grabar algunos episodios de su ciclo Proyecto tierras, con el que recorre el país y muestra los frutos de cada región.
“Estoy feliz de que me hayan invitado”, dijo Irigoyen, y aclaró: “Yo los veo todas las noches, los estoy siguiendo (a los participantes) y ya los conozco”. La verdadera sorpresa se la llevaron los participantes, que creían que se enfrentaban a una semana más, sin percatarse de lo que les esperaba.
DOLLI IRIGOYEN REGRESÓ A MASTERCHEF Y PUSO A TODOS LOS PARTICIPANTES A TRABAJAR COMO NUNCA
“Empezó la semana y con los chicos dijimos ‘vamos a entrar con toda la onda’”, dijo Delfina Gayoso en un corte de edición. “Entremos medio bailando”, dijo a su vez el mexicano Rodolfo, que terminó inclinándose ante Dolli y llamándola “majestad imperial”.
“Habíamos organizado algo lindo para llegar hasta acá pero nos paralizó Dolli porque es Dolli”, dijo Silvana Díaz, muy cohibida. “Chicos, ¡qué mal me hacen quedar!”, dijo Wanda, sobre la forma en la entraron los participantes al estudio, tras lo cual le pidió a Dolli que diga qué opina de los participantes.
"Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Quiero que sea un día genial y que realmente nos sorprendan a los tres. Que trabajen estando alerta y concentrados", dijo Dolli mientras Wanda Nara les recordaba a los participantes que “arrancaron mal”.