Uno de los profesionales de la medicina que durante el coronavirus tiene mayor participación en los programas, para aclarar las dudas e informar sobre la pandemia, es el doctor Diego Montes de Oca. Pero este miércoles, mientras daba una nota por videollamada en Nosotros a la mañana, tuvo un inconveniente que en el piso tomaron con humor: apareció en cámara su hijo en pijama, recién levantado.
El muchacho, que luego su padre contó que también se llama Diego y tiene 24 años, se mostró en el consultorio con un conjunto a cuadros, justo cuando el médico daba la entrevista y pensando que estaba fuera del plano. Su imagen se mantuvo unos segundos y después se marchó. Divertidos, el Pollo Álvarez y Tomás Dente le hicieron notar el detalle al profesional y, con humor, unos minutos después apareció en cámara otra vez para saludar.
"Nunca vi una persona que use pijama, en primer lugar. Y nunca vi una persona que se levante tan fachera. Uno se levanta y está medio muerto, él se levantó y es Brad Pitt el chabón".
“Me pregunta si es joda”, comentó el doctor, luego de llamar a su hijo y provocar que en el piso del programa lanzaran comentarios sobre la "facha" del muchacho y su pijama. “Es muy fachero”, lanzó Sandra Borghi, mientras que el Pollo no se quedó atrás. “Nunca vi una persona que use pijama, en primer lugar. Y nunca vi una persona que se levante tan fachera. Uno se levanta y está medio muerto, él se levantó y es Brad Pitt el chabón", aseguró, divertido.
¡Mirá el momento! El hijo del doctor Montes de Oca apareció en un móvil en vivo y fue furor.