La triste muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a la Argentina y al mundo. Muy triste por el fallecimiento de quien supo ser su paciente durante muchísimos años, el doctor Alfredo Cahe lo recordó y reveló un sorprendente dato que dejó atónito al equipo de Intratables (América).
"Hay un antecedente que la gente no tiene en cuenta. En Cuba a los colectivos se les dice guagua. En una oportunidad, él iba manejando su coche, cerca de la guagua, y se tira contra ese colectivo tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad”, expresó el doctor.
"Hay un antecedente que la gente no tiene en cuenta. En Cuba a los colectivos se les dice guagua. En una oportunidad, él iba manejando su coche, cerca de la guagua, y se tira contra ese colectivo tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad”.
Y detalló cuándo habría ocurrido el episodio: "Fue durante la segunda internación de Diego en La Habana. No tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘No la vi, me la lleve de frente y no me maté’. Yo no lo creí por muchos detalles”.
"Fue durante la segunda internación de Diego en La Habana. No tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘no la vi, me la lleve de frente y no me maté’. Yo no lo creí por muchos detalles”.
Entre idas y vueltas a Buenos Aires, Maradona se instaló cinco años en Cuba, desde 2000 hasta 2005. ¿El motivo? Viajó allí con el doctor para realizar un tratamiento por su adicción a las drogas. Ese proceso lo enfrentó acompañado por Guillermo Coppola y su secretario, Gabriel Buono.