Este miércoles en Bienvenidos a bordo Laurita Fernández volvió a presentar a una nueva tanda de “parecidos” que incluyeron a dobles de Karina la princesita, Pablo Ruíz y Soledad Villamil.
Sin embargo, el que logró confundir a la conductora y a sus colaboradores, y le puso una verdadera cuota de intriga al juego ya que, de entrada, Laurita lo confundió “con uno de Rápidos y furiosos”.
El participante, que se identificó como Roberto de Villa Devoto, negó que fuera una figura de índole internacional mientras hacía caras y sonrisas frente a la cámara.
UN PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO DESCOLOCÓ A LAURITA FERNÁNDEZ
“¿Sos el Pollo Álvarez?”, quiso saber Laurita a instancias de Juli Puente, pero nuevamente recibió una negativa. “Pero, ojo que sí daba Pollo Álvarez. Si daba”, señaló la conductora.
“En el control también están tratando de adivinar y me dicen que sos el Pipa Benedetto”, insistió Laurita, mientras Roberto negaba con la cabeza.
Finalmente, Hernán Drago lanzó “Es Martín Baclini”. “¿Sos Martín Baclini?”, quiso saber Laurita y esta vez sí recibió una respuesta positiva: “Exactamente”, le dijo Roberto, para su alivio.