La salud del líder de Los Wachiturros, Gonzalo Enrique Muñoz preocupa después de que se cayó en un boliche de Cochabamba, Bolivia, y su compañero DJ Memo se quebró en llanto en vivo al pedir ayuda para pagar el tratamiento médico en el país limítrofe.
"Para nosotros es horrible porque no es un compañero de trabajo el que está ahí, es un amigo, un hermano que a mí me dio la vida", afirmó el músico en diálogo vía Zoom con Intrusos.
En la charla en la que imploró colaboración para juntar los 5 millones de pesos argentinos que le faltan para saldar la deuda con el centro de salud público de Bolivia, DJ Memo aclaró: "Se está gestionando el regreso de él en un avión sanitario a través del Ministerio de Salud de la Nación".
El accidente de Gonzalo Enrique Muñoz se dio a poco de que Los Wachiturros regresaran a los escenarios luego de varios años, y para DJ Memo implicó "un nuevo golpe" para sus carreras.
LA OPERACIÓN DEL LÍDER DE LOS WACHITURROS EN BOLIVIA
Por otra parte, DJ Memo contó que Gonzalo Enrique Muñoz fue intervenido con éxito en Bolivia tras su tremendo traumatismo craneal.
"Salió bien de la operación tras un coágulo en la parte frotal izquierda del cerebro, tras un principio de hidrocefalia", reveló.
La cirugía "duró más de 4 horas" y el músico tranquilizó: "Se despertó, abrió los ojos, me reconoció a mí y a su pareja".
"El fin de semana le podrían sacar el respirador artificial", cerró DJ Memo sobre Gonzalo Enrique Muñoz, el líder de Los Wachiturros.