Una de las últimas fotos que Ivana Nadal posteó en Instagram llamó la atención. Se la ve abrazando a Bruno Siri, el ex de Nati Jota. A la vez, comenzó a circular otra imagen que muestra a la modelo abrazada y súper feliz con la periodista.
Rápidamente, muchos empezaron a tildar el accionar de Ivana como una "icardeada". La modelo se puso de novia con la expareja de su ¿amiga? y generó distintas reacciones. Sin embargo, desmintió categóricamente tener una amistad con la periodista.
"¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".
"Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró en sus redes. E hizo hincapié en que "Nati sabía todo".
En este contexto, por primera vez, Jota se refirió a lo que pasó. Pícara, lanzó una divertida pregunta en Twitter: "¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".
¡Ya! ¡No te prives, Nati!