Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre los famosos nacionales e internacionales que se sumaron a la iniciativa de una página web donde promocionan saludos personalizados por un precio en dólares, Pampita fue contundente con su opinión ¡con sincericidio incluido!
“A mí me lo ofrecieron. Tenía que hacer un saludo personalizado con nombre y apellido, todo”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online en su programa.
Fue entonces que al escuchar el monto que percibirían por este trabajo, la modelo expresó, entre risas: “A ver si hice mal en decir que no. ¿Me voy a arrepentir? ¿Cuánto están ganando? Bueno, estoy a tiempo todavía”.
“Esta re bueno el laburo, eh. A mí me gusta. Si hubiera cobrado todos los que mandé… porque acá en la puerta siempre tengo gente que quiere que le mande para algún cumpleaños de 15, etc. ¿Cómo no me avivé antes?”, agregó, con humor.
Por último, al enterarse de que varias figuras van a donar lo recaudado, Carolina Ardohain cerró: “¿Qué tiene de malo recaudarlo para tu bolsillo? No tiene nada de malo. Estamos en una época en la que no hay trabajo, los actores están todos sin hacer nada y capaz esto es una ayudita todos los meses”.