El debut de Diego Ramos como panelista de TV Nostra, donde el lunes Matías Morla dejó varias declaraciones explosivas durante la entrevista con Jorge Rial, lo colocó bajo la lupa. Es que mientras Jorge, Marina Calabró y Ángela Lerena fueron al hueso con sus preguntas, críticas y análisis, Diego le dio frescura al ciclo con sus comentarios de sentido común y reacciones espontáneas.
Feliz por las repercusiones del estreno, Ramos fue autocrítico y elocuente en su visita a Es por Ahí. “Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa”, afirmó. Luego, explicó a qué se refería con su honestidad brutal: “A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”.
“A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto”
Sonriente y desprejuiciado, Diego Ramos concluyó su razonamiento: “Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo (al hablar) todo el tiempo”.