Semanas atrás, Eugenia “China” Suárez (27) reveló el dulce y divertido apodo que le puso a su hija menor, Magnolia (1 año y medio). “Mi chancha terremoto”, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito del prime time de eltrece, en la simpática foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.
Fiel usuaria de las redes sociales, la China comparte algunos detalles de su vida íntima y de entrecasa junto a Benjamín Vicuña y Rufina, su hija fruto de su relación con Nicolás Cabré. Una vez más, Suárez destacó la energía de la más pequeña de la familia con una linda postal.
“Magnolia, •DIGNAHIJAMIA• pues #terremoto, se la pasa de acá para allá y más cuando están los días lindos como la semana pasada del falso verano”, comenzó la actriz. “A la noche llega agotadísima, la acuesto en su cuna, agarra mi mano y al instante se duerme derechito hasta el otro día”, completó en la instantánea, en la que se puede ver a la beba a punto de tirarse de un tobogán, en el parque de su casa.