Quienes siguen a Marley y Flor Peña saben que son buenos amigos. Además de disfrutar de su amistad, lograron ensamblar sus familias. El hijo del conductor, Mirko, se lleva bárbaro con Felipe, el nene más chiquito de la actriz, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.
Tan bien se llevan, que organizaron una juntada para disfrutar del fin de semana. A través de Instagram, Marley compartió uno de los momentos más divertidos: un "picadito" que Mirko y Felipe jugaron, con la ayuda del conductor, la actriz y su pareja.
El video comienza con la carcajada de Flor y, acto siguiente, Mirko patea la pelota. Al principio, Felipe no le da bola. De hecho, después de haberse caído, se larga a llorar. "¿Por qué llorás?", le pregunta el nene mientras sigue jugando.
Finalmente, cuando Feli se levanta y se dispone a patear, Mirko se distrae con un caracol. Tras varios segundos jugando solo, se levanta y vuelve al "picado". ¿Cómo terminó? Con los dos sentados, ¡y enojados! "Se empacaron los dos", se lo escucha decir a Marley antes de que termine el video.
el
¡Ganaron todos!