Una vez más, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui propusieron un desopilante desafío para que los participantes de MasterChef apelen a su ingenio y creatividad con el objetivo de lucirse en los platos de la noche.
En esta oportunidad, Wanda Nara dio detalles del juego que idearon los jurados y que consistió en romper varias piñatas (con formas temáticas a distintos alimentos) que contenían varios ingredientes destinados a usarse en sus preparaciones.
Por su parte, los concursantes dejaron el cuerpo y hasta fueron más allá con tal de sacar la mayor cantidad de “caramelos” que contenían distintas cosas, sin importar tirarse al piso y recorrer todo el estudio.
¡Qué momento!
EL CONSEJO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE CONFESÓ SENTIRSE MAL POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LE LLEGAN
Además de chequear cómo se desenvuelven los participantes en la cocina antes de presentar sus platos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara se encarga de conocer más a fondo la vida de los concursantes. Y en una profunda charla con María Sol Ferrero, la conductora la aconsejó para que no le afecten los comentarios negativos que le llegan por las redes.
Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:
Wanda: -¿Qué es lo que no te aguantás?
María Sol: -La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso.
W: -Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos.
M: -Sí, el tema es que vengo de un pueblo muy tranquilo. Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada.
W: -Eso es un poco de bullying.
M: -Es el hater.
W: -Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, los que opinen los de afuera… fuera. No les hagas caso. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera.
W: -¡Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos.
M: -Sí, estoy aprendiendo eso. ¡Muchas gracias, Wanda!