“¿Cómo reconocerían a Darío Barassi jugando al gallito ciego?”. La desopilante pregunta de 100 argentinos dicen terminó con una participante diciendo “la cola”… ¡y el conductor la desafió a tocársela!
“¡¿Vos decís ‘la cola’ cuando no tengo?!”, se quejó el conductor, recriminándole que podía haber opciones más fáciles como la panza o los cachetes. Al descubrir que la respuesta de la concursante de la familia Noel era acertada, tuvo una divertida salida.
“Fijate si es Barassi”, lanzó, mientras se ponía de espaldas y le pedía a la mujer que la acaricie”. “¡Hace sonido mi cola!”, acotó, después de pegar un grito, después de que ella con humor cumplió con lo que el animador quería.
DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO ERA EL NOVIO DE SU ESPOSA CUANDO LA CONOCIÓ
“Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, conto, mientras una de sus productoras le hacía una filosa pregunta. “¿Estaba bueno el novio?”, lanzó, a quemarropa.
Súper honesto, el conductor no anduvo con vueltas “No sé si debería hablar de esto, pero sí, era fachero y ahora está mucho más fachero”, aseveró.
“Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja. "Yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó, risueño.