Esta semana, Susana Giménez volvió a protagonizar un nuevo blooper en sus redes sociales. La diva tuvo un problema con los mensajes que debía enviar por Twitter por un viaje que realizó a las Cataratas del Iguazú: en vez de agradecer un reconocimiento que le dieron junto a una foto del evento, compartió una captura de un mensaje de WhatsApp que le envió a su asistente, Dolores Mayol.
Con la noticia del error de Susana viralizada, Adrián Suar le envió un divertido mensaje en la red social: “¡Hola Su! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano, ¡¡ te quiero mucho!!”, escribió el director de Programación de eltrece, haciendo referencia a Chueco en línea, la ficción que protagoniza y que justamente cuenta con humor sus peripecias para desenvolverse en el mundo digital.
De hecho, Adrián arroba en el mensaje a Darío Barassi, Belu Lucius e Iair Said, quienes lo ayudan en la ficción con sus inconvenientes para manejar sus redes. Sin dudas, tres “expertos” que le vendrían bárbaro a Susana.