Los móviles de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana durante la cuarentena se han convertido en un “clásico” de este momento tan especial que atraviesa la televisión.
Y este jueves se sumó Yanina Latorre, quien mantuvo un divertido ida y vuelta con un fan que la notera cruzó por la calle.
Diego, un joven de 20 años que trabaja en limpieza, le dijo a Maite al aire: “Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”.
Sorprendida y feliz, Latorre le respondió: “Sí, acá estoy, ¿qué querés decirme?” y él le dijo “nada, te quería saludar”.
“¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me putea. Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, le dijo Yanina.
En un momento, el chico le comentó que él había participado de uno de sus desopilantes “lives” en Instagram, y ella le dijo: “Ay Diego, esta noche te leo de nuevo. Yo estoy loca igual, me olvido de todo. Sabelo”.
Sobre el final, el joven contó: “Estoy estudiando para contador público… como Yanina” y ella saltó de felicidad mientras expresaba “¡me aman!”.