Comenzó el repechaje de MasterChef y volvieron los participantes eliminados a “las cocinas más famosas del mundo”. Emilio, quien fue el primero en quedarse afuera de la competencia, la rompió con unos knishes de papa… ¡o como Wanda Nara los llamó, los “ninjas”!
El furcio de la animadora, quien hoy se muestra más suelta y súper compinche con los jurados como con los participantes, ocurrió cuando el concursante llegó a presentar su plato, un clásico de la cocina judía
“Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…”, comentó, haciendo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis la corrijan con humor. “¡Un knish!”, lanzó uno. “¡Se comió un ninja!”, comentó otro. “Ninjas son otros”, bromearon, entre risas mientras ella se tentaba. ¡Puede pasar!
"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…".
LA FOTO DE WANDA NARA EN TANGA CON PALITO PARA L-GANTE Y MAURO ICARDI
Mientras Wanda Nara continúa separada de Mauro Icardi, no deja de dedicarle mensajes donde juega con su estado sentimental. A través de Instagram compartió un sensual posteo donde parece dirigirse a L-Gante, con quien volvió a tener un acercamiento, como al papá de sus hijas.
La animadora de MasterChef se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.
“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.