Así como Wanda Nara apareció en la primera temporada de Los Protectores, esta vez será Lionel Messi quien se reunirá a negociar con los personajes de Adrián Suar, Gustavo Bermudes y Andrés Parra.
El encuentro de los simpáticos representantes de futbolistas con el capitán de la Selección Argentina fue nada menos que en París, hasta donde viajaron Renzo "Mago" Magoya (Suar), Reynaldo "Colombia" Morán (Parra) y Carlos "Conde" Mendizábal (Bermúdez).
"¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Así, con él. ¡Gracias Lio! #LosProtectores @leomessi", comentó Suar su divertida escena con el crack de PSG en uno de sus posteo en Instagram.
En otra publicación, Adrián agradeció a Messi: "Un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de #LosProtectores. Gracias @LeoMessi por todo siempre".
Se trata de un adelanto de la ficción de producción nacional que se ve en exclusiva por Star+, que muy pronto estará disponible.
LA PARTICIPACIÓN DE WANDA NARA EN LOS PROTECTORES, LA SERIE DE ADRIÁN SUAR
Con el chamuyo característico del Mago (Suar), los mánagers futbolísticos intentaron convencer vía zoom a Wanda de que sea "el nexo con jugadores en Europa", y Nara se jactó desde París: "El mercado de Europa lo conozco a la perfección".
Y luego de un intenso intercambio de chicanas entre Suar y Wanda en la ficción de Star+, surgió la duda de si los personajes fueron novios, lo que desató un desopilante diálogo que recordó los orígenes del affaire de Mauro Icardi con China Suárez, que puso en crisis el matrimonio de Nara.