Divertida con los participantes que se anotaron en MasterChef, Wanda Nara no duda en pasar por la cocina de cada uno para distenderlos y conocerlos un poco más antes de presentar sus platos ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Y en medio de su ida y vuelta con Aquiles González Sviatschi, la conductora lanzó un desopilante comentario.
Así fue el ida y vuelta de Wanda y Aquiles en el programa de Telefe:
Wanda: -Tenés 19 años y hacés siempre platos internacionales.
Aquiles: -Ponele.
W: -¿Viajaste mucho?
A: -Gracias a Dios, sí. Con mi familia nos encanta viajar.
W: -¿Por dónde?
A: -Estuve por varios lados. Ahora, mi último viaje fue a Israel.
W: -¡Ay, qué lindo!
A: -Muy lindo. También estuve en España, Inglaterra, Estados Unidos, México…
W: -Casi que tenés más millas que yo.
A: -(Se ríe) no creo. Creeme que no creo.
UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF SONROJÓ A GERMÁN MARTITEGUI AL CONTARLE QUE SOÑÓ CON ÉL
Sin tapujos para contestar las preguntas de Wanda Nara en MasterChef, Silvana Díaz sonrojó a Germán Martitegui frente a todos los presentes al contarle que soñó con él.
“Soñé con Germán”, confesó la participante. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.
“¡Ya empezamos!”, atinó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño.
"SOÑÉ CON GERMÁN. SENTÍA LA VOZ CLARITA DE ÉL QUE ME GRITÓ ‘SILVANA’ Y YO ME INCORPORÉ, ME LEVANTÉ DE LA CAMA Y DIJE 'AY, ME ESTÁ LLAMANDO MARTITEGUI'".
“Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante.
Y cerró con un fuerte sincericidio: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.