Divertida y sin tapujos para hablar de su vida privada, Lali Espósito le puso humor al referirse a su historial amoroso en una imperdible entrevista con Federico Bal.
“Siempre estuviste con actores y ahora te fuiste con un hombre de campo. ¿Te aburriste de los hombres del medio?”, le preguntaron a la artista en Late el viernes, el ciclo radial que lidera el hijo de Carmen Barbieri todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.
“¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta y simplemente me enamoré de Santi que se dedica a otra cosa”, comenzó diciendo Lali, que actualmente está de novia con Santiago Mocorrea.
"¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta".
Luego, se refirió a sus anteriores parejas, a quienes conoció en el ámbito profesional (como a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez): “En mi pasado, un poco lo que me pasaba es que se me presentaba el amor en una situación de trabajo con alguien que era mi compañero en ese momento o lo que fuera, y amo cada etapa de la vida”.
Y cerró, sincera: “Me nutro mucho de lo que mi novio hace y yo le muestro el mundo de lo mío. Igual, él lo conoce bastante porque yo lo conocí en el mundo de la música, pero ahora se dedica a otra cosa”.